Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

El Dr. Guido Águila Grados, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, se reunió esta mañana durante su visita al Distrito Fiscal de Piura, con los Presidentes de la Junta de Fiscales, Fiscales Superiores y los jefes de Control Interno de Piura y Sullana, en el Auditorio de la Sede Central de la Fiscalía de Piura.

El Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, solicitó el apoyo del magistrado en el nombramiento y destaque permanente de Fiscales para este Distrito. "El Dr. Pablo Sánchez nos viene apoyando con personal de otros distritos, pero es provisional. Piura necesitaría un mínimo de 100 fiscales (más) para afrontar de mejor manera la carga procesal que tenemos".

Pedido que fue respaldado por los Fiscales Superiores de Piura y por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, otro distrito con déficit de fiscales.

Asimismo, el Dr. Castañeda Otsu solicitó al Dr. Águila Grados que los Concursos que se convoquen para fiscales y jueces se den en simultáneo, pues convocando primero para el Poder Judicial, ha originado que muchos fiscales de gran capacidad académica y trayectoria hayan migrado a dicha institución.

El Dr. Águila Grados, recogió los pedidos y sugerencias de los Fiscales y ofreció ponerlas en la agenda a tratar en su próxima reunión con el Fiscal de la Nación, a fin de mejorar el servicio a la comunidad que viene desempeñando la Ministerio Público.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!