Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

En una concurrida ceremonia realizada en la I.E Jorge Basadre, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, rindió un merecido homenaje a los profesores del distrito Veintiséis de Octubre, en reconocimiento  al trabajo que realizan en favor de la niñez y juventud octubrina, dijo el Gerente de Desarrollo Social de la comuna Prof. Néstor Herrera Rea.

Asimismo la comuna octubrina liderada por el alcalde Práxedes Llacsahuanga, entregó diplomas de reconocimiento a profesores que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la educación.

La regidora Karen Milagros Torres Martínez en representación del alcalde octubrino , tuvo a su cargo el Brindis de Honor y destacó  el papel que cumplen los educadores en la formación de los hombres del mañana.

Más adelante los profesores pudieron disfrutar de un almuerzo y diversos números artísticos. Las palabras alusivas al Día del Maestro estuvieron a cargo del alumno Josue Cruz, una danza colombiana de la agrupación Jóvenes Emprendedores, canción criolla por Gerson Castañeda y un show a cargo del conjunto criollo Lucho León y su combo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!