Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La UGEL Tambogrande reconoció con la “Bandera Verde” a la I.E.  “Jorge Chávez” por las acciones realizadas a favor del medio ambiente, como el uso ecoeficiente del agua, la gestión de residuos sólidos y el uso de áreas verdes como recurso pedagógico, esto sucedió durante la ceremonia por el Día del Maestro que organizó   la comuna distrital a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte y en coordinación con UGEL Tambogrande y la parroquia “San Andrés”.

Este homenaje inició con una misa de agradecimiento ofrecida por el párroco Tito Zapata Olivares. Aquí, el reverendo padre agradeció la loable labor que realizan los docentes en todo el distrito.

Posteriormente, todos los maestros se apostaron en el atrio de la comuna para engalanar el desfile escolar de las instituciones: Cegne Niño Jesús de Praga, 20020 Buenos Aires, 15017 Manuel Tomas Echeandía Espinoza, Pitágoras, San Marcos, Cesar Vallejo, Jean Peaget, 15018 Coronel Andrés Rázuri, Jorge Chávez y el Instituto San Martín.

El abogado David Carrión Juárez, gerente municipal, en su discurso, recalcó el compromiso de la comuna por el desarrollo de los tambograndinos, apostando por obras que apoyen a la educación mediante la gestión de aulas pre fabricadas, así mismo expresó su agradecimiento a todos los maestros que sacrificar muchas cosas con el único fin de formar buenos profesionales.

A su turno, la directora de UGEL Tambogrande Mg. Virginia Atarama Vásquez, agradeció que la comuna distrital trabaje de la mano con la UGEL, con el único fin de mejorar la educación del distrito.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!