Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, que dirige el alcalde, Gabriel Madrid Orue, ha preparado una ceremonia especial de reconocimiento y homenaje por el “Día del Maestro”, donde se distinguirán a los docentes que hayan contribuido en los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2016 y a los que han cumplido 25 y 30 años de servicio a favor de la educación.

Esta ceremonia que viene siendo coordinada con la Parroquia y UGEL de Tambogrande se dará inicio con una serenata que se desarrollará el día de mañana en el frontis de la parroquia “San Andrés”, a partir de las 9:00 pm.

El homenaje central que rendirán las 3 instituciones representativas de Tambogrande a todos los maestros, se realizará el miércoles 06 de julio, desde las 8:00 horas, en la plaza de armas de la ciudad, así lo detalló la profesora Kelly Távara, representante de la UGEL de la jurisdicción.

La actividad de celebración culminará con una recepción que se llevará a cabo en el local sol y luna, donde se reconocerá a maestros más destacados.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!