La inasistencia del gerente general o su representante en la sesión extraordinaria se debió a problemas administrativos en el trámite de la invitación.

Documento ingresó por Mesa de Partes de EPS Grau en la tarde del día anterior.

La EPS Grau dio respuesta oficial a la Municipalidad Provincial de Piura (Oficio Nº 866 -2017-EPS GRAU S.A. – 100) para dar a conocer la imposibilidad de asistir a la sesión extraordinaria llevada a cabo el día 20 de junio, dado que se encontraba en la ciudad de Lima, asistiendo a reuniones  programadas con anterioridad y por desconocimiento de la invitación ya que ingresó a vísperas del evento por Mesa de Partes de la empresa. 

“Es de nuestro mayor interés participar de esta Sesión y poder informar no sólo de los temas para lo que nos convocaron, sino también de todo lo referente al impacto del FEN Niño Costero y lo que venimos haciendo para rehabilitar los sistemas de saneamiento, más aún si tenemos en cuenta que esta sesión extraordinaria responde a un Acuerdo Municipal, que como hemos podido revisar en los adjuntos, data del 05 de mayo”, precisó el Ing. Roberto Sandoval Maza, gerente general encargado, tras mostrar los documentos que demuestran lo extemporáneo de la invitación.

Sandoval añadió que definitivamente hay un problema de descoordinación que se debe revisar para evitar que, por falta de celeridad en el trámite administrativo de la documentación, se ponga en entredicho la seriedad con la que nuestra empresa asume el compromiso con el gobierno local.

Finalmente, indicó el funcionario que estará atento a la nueva fecha, solicitando a la municipalidad que se le haga llegar la invitación con una anticipación no menor de 48 horas, para lo cual se tiene abierto diferentes canales de comunicación ya sea directamente con su persona, con su asistente de gerencia o con la Oficina de Imagen Institucional (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, mensajes de texto al celular, etc.).  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!