Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La suspensión del servicio de agua potable responde como medida de prevención ante posibles problemas con el sistema de desagüe

La Jefatura Zonal Piura informó que, debido a una rotura en un tramos de la línea de impulsión de la cámara de desagüe Vicús, se ha suspendido temporalmente el abastecimiento del servicio de agua potable paras zonas de cobertura del reservorio Lourdes.

Asimismo indicó que se está coordinando con los técnicos para que se ejecute los trabajos de reparación  y se normalice la situación lo más breve posible.

Cabe resaltar que cuando se paraliza una cámara de bombeo de desagüe, se dispone paralizar, también, el abastecimiento de agua potable, como una medida preventiva, ya que el ingreso habitual de agua al sistema de alcantarillado, estando la cámara sin operar, provocaría problemas de afloramientos en las zonas bajas.

Se estima que el servicio quede restablecido en el transcurso de día.

La EPS Grau agradece su comprensión y pide disculpas por los problemas generados ante este incidente.

Las zonas de cobertura del reservorio Lourdes son: Urb. Santa María del Pinar, Urb. Los Rosales, Urb. Los Almendros Sur, Urb. La providencia, Urb. Universitaria, APV. Campeones Bolivarianos, Conjunto Habitacional Vicús, Urb. San Cristóbal, Urb. Las Lomas del Chipe, Urb. Los Médanos del Chipe, Urb. Los Almendros, Urb. San Eduardo, Urb. San Felipe, Urb. El Chipe, Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. El Golf, Urb. La Rivera, Urb. Los Geranios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!