En el marco de convenio de cooperación se busca mejorar la calidad de atención a los pacientes

La Escuela de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), campus Piura, entregó 20 PC, marca LENOVO, en calidad de cesión de uso, al Hospital de la Amistad Perú – Corea II-2 Santa Rosa.

La entrega de los equipos de cómputo se realizó en el marco del convenio interinstitucional que tiene la UPAO con el mencionado hospital y se oficializó mediante la firma de un acta.

El acta de entrega fue subscrita por la directora de Gestión Académica de UPAO, doctora Gladis Peña Pazos, el subdirector de la Escuela de Medicina Humana, médico cirujano Walter Sánchez Fernández, y el director del Hospital “Santa Rosa”, doctor José Fernández Andrade.

El representante del hospital agradeció el apoyo de la UPAO porque fortalece el trabajo bilateral e indicó que las computadoras servirán para optimizar los procesos de atención a los usuarios en los diferentes servicios que se brindan.

Asimismo, precisó que las dos instituciones velan día a día por mejorar la calidad académica de los estudiantes de la Escuela de Medicina Humana de UPAO.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!