Como parte de las actividades programadas por la Agencia de Cooperación Técnica Belga,  SUSALUD, La Dirección Regional de Salud y el Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa se está llevando a cabo desde el día de hoy, martes 06 de marzo, el Curso Taller de Formación de Evaluadores Regionales en Estándares de Calidad dirigidos a representantes de los cuatro hospitales y siete establecimientos I-4 de nuestra Región.

El director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa, Dr. José Fernández Andrade brindó la mas calurosa bienvenida a la Dra. Doris Jhusey, especialista del Programa Sistec, a su representante de Sistec en Piura Dr. Cristhian Requena, a las representantes de SUSALUD encabezados por la Dra. Marlene Ramos y a todos los asistentes al Curso Taller. “Este curso debe ser aprovechado en su totalidad por cada representante de los diferentes establecimientos, quedando en promesa la réplica respectiva a sus compañeros, solo así aseguramos a más personas comprometidas en la mejora continua de la calidad”. Expresó Fernández.

A través de este taller, se trabaja para lograr el cambio de la atención en Salud, por  mostrar mejoras de la calidad que se tienen en otros países, el mismo que se refleje en las atenciones de nuestros usuarios, lograr que los estándares de calidad normados sean puestos en marcha, conociendo en primer lugar las técnicas que deben seguir cada uno de los colaboradores dentro de sus ámbitos de intervención hasta la puesta en práctica.

Lograr la mejora continua y cumplir con los planes establecidos por la institución es lo único que llevará  a cada  establecimiento de Salud a lograr un mejor sistema que nos permita optimizar nuestros recursos para ofrecer oportunamente la atención que nuestros usuarios deben recibir.   

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!