Una constante preocupación del alcalde Práxedes Llacsahuanga Huamán, es que la población, especialmente jóvenes y niños tengan lugares de sano esparcimiento, por eso con una inversión de 18 mil 508.89 soles se culminó el proyecto “Mantenimiento e iluminación de la plataforma deportiva del A.H Luis Antonio Paredes Maceda sector 11 del distrito Veintiséis de Octubre  el mismo que será inaugurado este sábado 6 de agosto y contará con la presencia del alcalde Práxedes Llacsahuanga. 
Los trabajos realizados en esta plataforma deportiva consisten en mantenimiento de plataforma, pintura, carpintería metálica, instalaciones eléctricas, cables y conductores, artefactos de iluminación, tableros eléctricos, interruptores termo magnéticos entre otros. 
Cabe indicar que también se realizaron obras preliminares que consistieron en remoción de esmalte y lijado de tubería metálica de arcos, remoción de pintura  y lijado de graderías, así como resane de graderías y losa deportiva. La entrega de este proyecto se realizará el sábado 6 de agosto a las 6:30 de la tarde en el referido sector.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!