Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Ampliar campos clínicos es uno de los objetivos principales

Con la finalidad de mejorar la prestación de los servicios de salud, lograr la adecuada formación y capacitación de los profesionales de ciencias de la salud, mejorar el desarrollo de la investigación acorde a las políticas y planes del desarrollo del sector, se firmó el día de hoy, jueves 23 de febrero el Convenio de Cooperación Docente Asistencial y de Investigación entre el Hospital Santa Rosa y la Universidad César Vallejo.

El Hospital Santa Rosa, obtiene con la firma de este convenio la implementación de 20 equipos de cómputo, acondicionar el auditorio de nuestro hospital, tener apoyo técnico en Ingeniería informática, que los trabajadores técnicos puedan obtener una profesionalización con precios especiales, así como capacitarse en gestión hospitalaria.

Por su parte la universidad César Vallejo contará con 10 plazas para que sus alumnos de medicina puedan realizar su internado, haciendo uso de las instalaciones y todo lo necesario en su profesionalización, adicional de ello amplían el campo clínico de la medicina y  otros servicios del sector salud.

 “Nos sentimos contentos en que hayamos renovado los lazos de amistad con la Universidad César Vallejo, ya que contribuimos diariamente en la formación de pre y pos grado en las ciencias de la salud, orientando en el proceso de enseñanza de dichos alumnos de las diferentes universidades, en este caso la Universidad César Vallejo” Expresó el Dr. José Fernández Andrade, Director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!