Un pabellón remodelado con 15 aulas  funcionales  con capacidad para 45 estudiantes cada una y 6 baterías de servicios higiénicos completamente acondicionados recibió la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional de Piura en ceremonia protocolar, realizada ayer con presencia de los Decanos. Esta obra fue ejecutada con los fondos obtenidos por el cumplimiento de metas presupuestales el 2015 durante la actual gestión del Rector Dr. César Reyes Peña.

La infraestructura del pabellón anteriormente asignado a Estudios Generales, construida hace unos 20 años  facilitó el dictado de clases a diversas facultades que no disponían de ambientes, entre ellas la Escuela de Comunicación,  lo que en poco tiempo se deterioró por las lluvias y el uso diario de las aulas para actividades académicas. Obtenida la fuente de financiamiento se procedió  a su remodelación integral.

En ceremonia el Dr. Reyes anunció formalmente que este recinto pertenece a la Escuela de Comunicación que alberga a 430 estudiantes. La cual requería de un ambiente propio y acondicionado para el desarrollo académico. “Es un esfuerzo de esta gestión atender los requerimientos y, Ciencias de la Comunicación merecen tener esta infraestructura, no tenemos que envidiar a ninguna institución privada, hoy luce diferente, los estudiantes van a tener  ganas de venir a clases” dijo.

El decano de la facultad Dr. Sigifredo Burneo Sánchez, manifestó un agradecimiento profundo a las autoridades, asimismo aprovechó la ocasión para solicitar equipamiento tecnológico para el desenvolvimiento de los jóvenes en formación, lo cual permitirá la competitividad y buen nivel de profesionales formados en esta casa de estudios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!