Ante el escándalo de trabajadores de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, involucrados en actos de corrupción, el alcalde de Tambogrande Gabriel Madrid Orue, se pronunció haciendo un llamado a todo el personal que labora en la comuna tambograndina, para que trabajen con mucha responsabilidad y alejados de la corrupción.

El burgomaestre, exhortó a los trabajadores municipales  a asumir un compromiso serio, eficiente y honrado en el ejercicio de sus obligaciones, para el  beneficio de los intereses de todos los tambograndinos.

“Esperamos que en estos dos años que nos queda de gestión, sigamos por este norte, no solamente por el bien de ustedes, sino también por el de sus familias que no merecen tener esa deshonra de ver a sus padres hijos o hermanos, tipificados como delincuentes”, sostuvo.

Explicó que el servidor público, debe brindar un servicio de calidez y de respeto en la atención al ciudadano tambograndino tanto de la  zona urbana como rural; no obstante felicitó al personal nombrando por desarrollar un trabajo extraordinario en esta gestión, pese a que los presupuestos cada vez son menores.

“A partir de este año vamos a comenzar a felicitar y a premiar al mejor trabajador municipal, sea nombrado o contratado, cualquiera que brille en el cargo que ostentan recibirán un incentivo”, sostuvo.

Cabe resaltar que estas declaraciones fueron hechas como parte del inicio de las actividades de izamiento del pabellón nacional, ceremonias que se llevarán a cabo, cada primer día hábil del mes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!