Ante la inoperancia de las autoridades municipales para controlar la proliferación de cuatrimotos en el centro de la ciudad, los vecinos de Catacaos solicitan la intervención de la Policía Nacional de manera que se ponga mayor control para los conductores de estos vehículos que a pesar de parecer inofensivos, se han convertido en un verdadero peligro para los transeúntes.

Según indican los vecinos, son en su mayoría menores de edad los que conducen las cuatrimotos quienes suben en sus vehículos a tres o cuatro personas mientras que conducen a excesiva velocidad e incluso se reúnen para hacer piques frente a la puerta principal del estadio de Catacaos.

Todo esto ocurre frente a los ojos de los fiscalizadores de tránsito que nada hacen por poner orden a los conductores de estos vehículos, pese al peligro que representan sobre todo para los transeúntes.

“La verdad no se entiende cómo los padres pueden ser tan irresponsables y solo por mantener a los hijos dentro de una moda, son capaces de darles un vehículo que han convertido los niños en sus compañeros de juergas y aventuras, son cuatro o cinco personas que se montan en la moto y circulan a toda velocidad gritando por las calles y nadie hace nada, no esperemos que haya una desgracia para que recién actúen”, dijo Lucio Sandoval, vecino del sector.

Ante ello se solicita el actuar de la Policía Nacional para que de alguna manera controle la circulación de estos vehículos que pone en peligro a los transeúntes y a los mismos conductores y pasajeros que arriesgan sus vidas cada día.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!