Por no contar con certificado de detalle de Defensa Civil 

Castilla clausuró el Centro Recreacional Atlantis por no contar con el certificado de detalle de Defensa Civil. Así lo dio a conocer el subgerente de Fiscalización, Carlos Gómez, quien preciso que la referida empresa también fue amonestada con una UIT, es decir 4 mil 500 nuevos soles.

El cierre se produjo ayer a las 10:40 de la mañana, durante un operativo inopinado realizado en el referido centro recreacional, ubicado en kilómetro 5 de la carretera Piura-Chulucanas. Siendo en esas circunstancias que al no haber subsanado las observaciones realizadas en otra acción se procedió a clausurar dicho recinto, donde este fin de semana se había publicitado la presentación de la agrupación musical, Agua Marina.   

“Se le dio un plazo prudencial para que subsanen las observaciones hechas en un operativo anterior, pero al parecer no han hecho caso y se ha procedido de acuerdo a Ley”, sostuvo el burgomaestre. Por su parte, el subgerente de Fiscalización, Carlos Gómez, sostuvo que el cierre se realizó en base a la OM N°002-2007

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!