Proceso inicia este 3 de febrero con publicación en portal institucional

El alcalde del distrito octubrino, CPC. Práxedes Llacsahuanga anunció que el proceso de selección para  contratar a 52 servidores del Serenazgo de Veintiséis de Octubre- 49 agentes y 3 supervisores-, iniciará el 3 de febrero con la publicación de la convocatoria en el portal de la comuna.

El burgomaestre indicó que con este tipo de concursos de busca tener agentes más capacitados, que respondan a las exigencias de seguridad de los vecinos de Veinitiséis de Octubre. Agregó que los seleccionados asistirán a talleres de control emocional en situaciones de riesgo.

Los postulantes deberán presentar su hoja de vida el 10 febrero en mesa de partes de la entidad municipal, ubicada en la prolongación avenida Grau manzana ‘C’ Lote 19  desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La publicación de los resultados de la evaluación de los currículos de los participantes en el portal institucional será el 14 de febrero. Quienes pasen esta etapa deberán acercarse el día siguiente al Palacio Municipal para la entrevista personal. Los ganadores se darán a conocer el 17 de febrero, a través de la página  www.muniveintiseisdeoctubre.gob.pe, de la comuna octubrina.

Los aspirantes a agentes de serenazgo deberán tener entre 20 y 45 años, como mínimo  secundaria completa y no presentar antecedentes policiales ni penales. Además deberán mostrar buen estado físico, la estatura solicitada es de 1.65 metros para varones y 1.60 metros para mujeres.

Para los instructores los requisitos son similares, pero la edad requerida es entre 30 y 60 años de edad y contar con al menos un año de experiencia en el cargo. Asimismo, deberán ser retirados de las fuerzas armadas o policía.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!