Es sesión solemne, oficializada por el pleno de concejo de la Municipalidad Provincial de Piura, el alcalde provincial, doctor Oscar Miranda Martino, entregó la medalla de la ciudad, y reconoció como hijo predilecto de la localidad al presidente del poder judicial del Perú Dr. Duberlí Rodríguez Tineo.
El burgomaestre piurano, además impuso el pin de la institución edilicia, distinción corporativa de máximo rango; la actividad de reconocimiento se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal, con la presencia de autoridades de la región. El alcalde estuvo acompañado de los regidores Heidy Lozada, Víctor Reyes, Ingrid Wiesse, Kelly Morillas.
La presentación del acto protocolar, la realizó la concejal Ingrid Wiesse León, en donde resaltó la prestigiosa labor profesional, desempañada por Duberlí Rodríguez Tineo.
Por su parte el alcalde de Piura, dio lectura a la Resolución de Alcaldía, que reconoce como hijo predilecto de la ciudad, a Duberlí Rodríguez Tineo, resaltando su calidad profesional y personal, además por asumir la responsabilidad como titular del Poder Judicial del Perú.
Por su parte Rodríguez Tineo, resaltó que desempeñará su cargo con honradez y conciencia. El funcionario público fue reconocido además por otras instituciones públicas.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!