Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Oficina de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Piura, entregó esta mañana 200 certificados de posesión a los moradores de Vía Kurt Beer y San Antonio en el distrito Veintiséis de Octubre; a la actividad asistieron los regidores de la comuna provincial Christian Requena, Ingrid Wiesse y Heidy Lozada.
Por su parte el concejal Christian Requena, en representación del alcalde provincial, doctor Oscar Miranda Martino, saludó a cada uno de los vecinos beneficiarios, y expresó que se continuará trabajando por el desarrollo de dicho sector; "Con estas constancias, son ustedes dueños de sus predios, con este documento van a acceder a los programas del Estado, van a tener los servicios básicos. Hoy damos fe que lo que prometimos lo venimos cumpliendo en esta gestión 2015 - 2018, del doctor Oscar Miranda" expresó el regidor.
En la ceremonia pública, los concejal entregaron las constancias de propiedad a los moradores asistentes; además el personal de la División de Ornato de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, donó plantones para que los vecinos de la zona, puedan generar más espacios de áreas verdes en el lugar.
Fueron 120 constancias de posesión que se entregaron en el sector Vía Kurt Beer, y  80 en el asentamiento humano de San Antonio. En la actividad también asistió el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, y dirigentes vecinales.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!