Lo apoyan. A escasos días de celebrarse las festividades de Noche Buena y Fin de Año, los dirigentes del Frente Cívico Noroeste volvieron a darle el voto de confianza al alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, y prometieron no solo seguir con su labor fiscalizadora sino también trabajar de la mano del burgomaestre octubrino, quien según ellos viene realizando un buen trabajo al mando de la Municipalidad Veintiséis de Octubre.

“Las autoridades que trabajan de frente con el pueblo, son aplaudidas y se reconoce su labor, nuestro alcalde se confunde entre nosotros, nos atiende, se esmera para brindarnos un mejor nivel de vida”, sostuvo el dirigente Alberto Chunga, durante un compartir que tuvieron los representantes de dicho frente días previos a la celebración por Navidad.

“Felicito esta fabulosa iniciativa y puedo decirles que este tipo de acciones son mi fortaleza. Toda gestión tiene obstáculos, como ésta que no cuenta con el apoyo de la provincial, es más traba las transferencias, pero luchamos para supera los riesgos, este sector tiene más de 40 mil habitantes, por lo tanto amerita obras de impacto, la gestión de ustedes me motiva. Y debo anunciarles que vienen nuevos proyectos, como la construcción de un hospital y áreas recreativas, entre otras”, sostuvo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!