El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Antonio Madrid Orue, ha sido nominado como Alcalde Productivo 2016 en la categoría: Políticas y Desarrollo Productivo en el marco de la cuarta edición del Premio Nacional Alcalde Productivo (PNAP), organizado por Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura, cuya ceremonia de premiación se realizará este jueves 15 de diciembre.

Según se dio a conocer, el alcalde de Tambogrande forma parte de un total de 371 alcaldes de la Macro Región Norte conformada por las regiones de Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque y Piura quienes participarán en esta estrategia productiva.

La Estrategia Municipio Productivo, busca resaltar el trabajo estratégico de articulación con los agentes económicos productivos que, ejecutó el Alcalde en su territorio. De ganar; Tambogrande sería denominado, por segunda vez consecutiva, como Municipio Productivo.

El burgomaestre de Tambogrande el año pasado se consolidó como Alcalde Productivo en la categoría Formación de alianzas público privadas, mientras que en este año ha clasificado a la Categoría 3: Ejecución de políticas y desarrollo productivo, donde viene compitiendo con 119 alcaldes.

El jueves 15 de diciembre se realizará la ceremonia de premiación en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión (Miraflores), en donde se contará con la presencia de funcionarios municipales del país. La ceremonia iniciará a las 6:30 pm.

Esta premiación tiene como aliados a la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan); así como a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), la Mesa de Lucha contra la Pobreza (MLCLP) y al Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (Inicam).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!