Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El pleno del concejo de Tambogrande, presidido por el alcalde Gabriel Madrid Orue, aprobó, por unanimidad, suscribir un convenio interinstitucional con el Ministerio de Vivienda. 

Esta iniciativa proviene a partir de que el Gobierno del Estado a través del Ministerio de Vivienda otorga a los municipios el préstamo de maquinaria pesada para el mantenimiento de trochas y caminos, lo que beneficia al sector agrícola de la región.

Madrid Orue explicó que se trata de un programa especial que facilita que las máquinas atiendan los problemas de comunidades para el mejoramiento de caminos y trochas.

Refirió que la única aportación que se hará por parte de los municipios es el combustible.

“La suscripción de este convenio nos va a permitir el poder reparar y mantener los caminos rurales de nuestra comuna que se encuentran en mal estado, lo que sin lugar a dudas contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

A través de esta gestión el burgomaestre de Tambogrande demuestra su compromiso con el bienestar integral de todos los agricultores, a través de acciones de verdadero apoyo a quienes así lo requieren.

Actualmente la comuna posee una superficie de 1. 443 kilómetros cuadrados, donde se encuentran una serie de villas, caseríos y centros poblados, que están unidos por una gran cantidad de caminos los que presentan principalmente una carpeta de rodado de ripio en mal estado los mismos que necesitan ser reparados.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!