**Más de 60 representantes de los comerciantes de Piura participaron*

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la gerencia de Comercialización y la Unidad de Residuos Sólidos, capacitó a más de 60 comerciantes de 16 mercados del distrito, a fin de que sus puestos de venta sigan cumpliendo con los estándares de salubridad.

Este taller se ha realizado el jueves 10 y viernes 11 de setiembre de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Entre los principales temas que trataron son: higiene y saneamiento, limpieza y desinfección y buen manejo de residuos sólidos.

Los comerciantes que participaron trabajan en Mercado Arbolarios, Virgen del Carmen, Arbolarios II, Mercado Ex Madereros, Mercado Minorista Antonio Light Rodríguez, ACOMIPOMALER, Mercado Minorista de Frutas José Olaya, Mercado Anexo, Mercado Modelo y centro comercial El Bosque, Mercado de Telas, Mercado Minorista de Pescado, Mercado Las Vivanderas, Plataforma Juan Velasco Alvarado, Mercado Manuel Seoane Corrales y comerciantes de abarrotes y servicios múltiples.

“Estas capacitaciones permiten que los comerciantes sean aliados para empezar a hacer valorización de residuos, para que continúen con las buenas prácticas de salubridad y para garantizar que el público que viene a consumir sus productos lo hagan de una forma segura y sigamos firmes en la prevención del COVID – 19”, expresó la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos, Ruth Oliva Peña.

Asimismo, señaló que el trabajo planificado inter dependencias continuará a fin de mejores resultados.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!