Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, doctor Oscar Miranda Martino, declaró ante los medios de prensa local, que los operativos continuarán, y seguirán siendo universales e inopinados para erradicar la informalidad en el transporte; así lo indicó el burgomaestre, luego de participar de la mesa de diálogo con los representantes de transporte público de Piura.

Miranda Martino, además refirió que en los próximos días se va reestructurar y potenciar el sistema de fiscalización para optimizar los resultados. 

“Los operativos son para todos, nosotros tenemos el compromiso de combatir la informalidad  en el transporte y en todas las áreas, y hay facultades  que estamos delegando a los distritos  para  que puedan fiscalizar en este sector” añadió el burgomaestre.

En la reunión el alcalde anunció que la comuna recepcionará en los próximo días el estudio técnico que determina la saturación de rutas y las rutas que no servidas.

En la mesa de trabajo participaron; el regidor Carlos Tafur, .el gerente de Territorial y de Transportes Carlos Zulueta, el responsable de la Oficina de Transportes y Circulación Vial Oscar Funes, el titular de la Oficina de Fiscalización David Castillo, entre otros funcionarios municipales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!