Venció el Covid 19

Con singulares muestras de cariños esta mañana fue recibido por los funcionarios, por sus amigos y por algunos vecinos del distrito el señor alcalde de La Unión, Fernando ipanaqué Mendoza, luego de vencer el virus del Covid -19.

Mensajes como: "Bienvenido Sr. Alcalde", Que Dios lo Ilumine" se podían leer en las pancartas que tenían en sus manos los trabajadores y simpatizantes de la primera autoridad municipal.

Fernando Ipanaqué agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad de vida para cumplir con los propósitos que tiene como autoridad civil de este distrito. También agradeció a los trabajadores municipales por el recibimiento brindado y expresó su compromiso de trabajar con mayor ahínco en beneficio de su pueblo. "Tenemos un paquete de obras para mejorar los colegios emblemáticos de La Unión y Tablazo Norte a los que vamos a hacerle el seguimiento respectivo en Reconstrucción con Cambios y de esta forma buscar que se inicien lo más pronto posible", remarcó.

Cabe recordar que el burgomaestre del Distrito de La Unión retorna al sillón municipal luego de haber cumplido con la licencia solicitada ante el pleno del Concejo, tras superar el virus del Covid -19, la misma que culminó el día de ayer domingo 26 de julio.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!