Un total de 24 campañas médicas, durante este año, han sido llevadas a cabo por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la División de Saneamiento y Prevención de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud en distintos asentamientos humanos y caseríos
La jefa de Saneamiento y Prevención, señora Jesús Manrique,  detalló que en lo que va del año se han realizad campañas médicas en los sectores de: Juan Bosco, San Martin, María Arguedas, caserío de Narihualà, Nuevo Amanecer con Jesús, Cumbibira, Cura Morí, entre otros.
En estas campañas se brindó atención médica personalizada en Medicina General para niños, niñas y adulto mayor. Además, se contó con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas. Del mismo modo, se recibió apoyo de psicólogos y odontólogos.
Manrique, anunció, que próximamente se realizará una campaña medica en el frontis de la Municipalidad con la finalidad de brindar mayor cobertura de servicio a la población.
Estas acciones de apoyo social, son parte del cumplimiento del plan de gobierno del alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, doctor Oscar Miranda Martino.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!