Las obras no se detienen.  La mañana de ayer el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre,  Práxedes Llacsahuanga, colocó la primera piedra de lo que será  el mejoramiento  de la plataforma deportiva de la UPIS Villa Hermosa.
A la ceremonia asistieron moradores de la zona y miembros de la JUVECO del sector,  quienes agradecieron al burgomaestre su presencia y el inició de este importante mantenimiento que comprende la construcción de dos tribunas, cerco perimétrico, , batería de servicios higiénicos para mujeres y varones, mejoramiento de la losa deportiva, construcción de veredas perimetrales y la reubicación de cuatro postes e instalación de dos reflectores para la iluminación de la cancha deportiva.  Siendo el total de este proyecto de 343 mil 554.08 nuevos soles, con un tiempo de ejecución de 90 días calendario.
“Agradecemos a nuestro alcalde por haber atendido nuestro pedido, de nuestra parte nos sentimos muy agradecidos con él, quien viene realizando un buen trabajo”, sostuvo Alex Barranzuela,   el Secretario de la JUVECO de Villa Hermoza.
Por su parte, el burgomaestre, Práxedes Llacsahuanga, sostuvo que las obras no se detendrán en el distrito.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!