Para reanudar el abastecimiento de agua potable en Castilla.

La EPS Grau-Zonal Piura informó que hoy miércoles 3 de junio comenzaron los trabajos de reparación de emergencia en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) El Cortijo, ubicada en el distrito de Castilla. Para ello, se ha paralizado temporalmente el funcionamiento del pozo Grau y los reservorios Miraflores (R-11) y Cortijo, con el objetivo de disminuir los niveles de aguas servidas en la infraestructura sanitaria para su respectivo mantenimiento.

Los representantes de la empresa indicaron que desde las primeras horas de hoy miércoles iniciaron estas acciones con apoyo del Departamento de Mantenimiento y el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau, para solucionar en el menor plazo posible los problemas técnicos registrados en la CBAR El Cortijo.

En ese sentido, la EPS Grau pide las disculpas del caso a los usuarios de Castilla que se vean afectados por la restricción temporal del servicio de agua potable, durante los trabajos de reparación de dicha cámara. Asimismo, reitera que el personal especializado de la empresa continúa trabajando en la estación sanitaria para recuperar su operatividad, y reanudar así también la normal distribución del líquido a la brevedad posible. 

Zonas afectadas:

Pozo Grau: Cercado de Castilla y A.H. Talarita (primera y segunda etapa).

Reservorio Miraflores: Urb. Miraflores, Urb. El Bosque, A.H. María Goretti, APV 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, C.C. Open Plaza, Miraflores Country Club, Hospital Cayetano Heredia.

Reservorio Cortijo: A.H. Campo Polo, A.H. 28 de Julio, A.H. Las Montero, A.H. Miguel Cortés, P.J. El Indio (zonas bajas), A.H. Juan Pablo II y A.H. Calixto Balarezo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!