Empresa continuó con las labores de desinfección a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, en coordinación con la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, emprendió acciones de desinfección domiciliaria de fachadas y veredas de las viviendas de dicho distrito, como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa que tiene como objetivo prevenir la propagación del COVID-19.

Esta actividad se llevó a cabo en la Asociación de Viviendas Micaela Bastidas ENACE III y IV etapa, los UPIS Villa Hermosa, Ciudad del Sol y Luis Antonio Paredes Maceda, logrando desinfectar un total de 5 348 viviendas, 148 manzanas, y beneficiando a más de 20 372 pobladores.

“Continuamos promoviendo el cuidado de la salud y desarrollando protocolos de seguridad con información personalizada para nuestros clientes asociados y consumidores a fin de evitar la propagación del COVID-19 en Piura. A través de estas acciones buscamos seguir fomentando la toma de conciencia, y recordar a la población del norte del país, la importancia de quedarse en casa hoy, para continuar construyendo sus sueños mañana”, comentó Lorena Cabrera Pazos, jefa de categoría de Pacasmayo.

Pacasmayo mantiene su compromiso con el bienestar de la comunidad. Por ello, viene trabajando una serie de acciones a fin de concientizar a la población del norte del país, con el objetivo de disminuir los casos de contagio por COVID-19, y así, continuar con el propósito que tienen de seguir construyendo los sueños del norte.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!