Propuesta es sectorizar el distrito para atacar problemas comunes

José Aguilar ya se ha reunido con 32 dirigentes de Juvecos Soluciones conjuntas a problemas comunes de los asentamientos humanos y urbanizaciones de los diversos sectores del distrito es lo que propone la gestión municipal actual.

Por esta razón, el alcalde José Aguilar Silva ha iniciado una serie de reuniones con presidentes de las Juvecos de los sectores que, a su vez, agrupan a varios asentamientos humanos cercanos territorialmente. Se trata de formular proyectos integrales que solucionen problemas comunes a los asentamientos humanos de cada sector, en el marco del propuesto plan de sectorización del distrito.

Con este espíritu de trabajo, se propone trabajar en los siguientes ejes temáticos: infraestructura, seguridad vial y transitabilidad, seguridad ciudadana, orden y fiscalización, y trabajos de prevención. José Aguilar, junto a los regidores y funcionarios, ya se ha reunido en total con 32 dirigentes vecinales de los sectores I en el local comunal del A.H. San Valentín; el sector II en la Urb. El Bosque; y el sector III en el A.H. Los Almendros. Para hoy miércoles en la tarde la reunión está programada con los dirigentes del sector IV en lo local comunal del A.H. Alas Peruanas.

Los dirigentes han expresado su acuerdo con la propuesta edil pero también han expuesto problemas particulares de cada zona, los cuales serán atendidos de acuerdo a lo proyectado.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!