contra quienes resulten responsables del incendio originado anoche en el Centro Comercial Las Rejas

La Municipalidad Distrital de La Unión, a través de la Procuraduría Municipal, presentó esta mañana la denuncia correspondiente en la instancia penal por daños materiales a la propiedad contra quienes resulten responsables del incendio que se originó anoche en el Centro Comercial Las Rejas, anexo del Mercado y ubicado en la parte posterior de la comuna.

Así lo informó hoy el Procurador Municipal, Dr. Edgardo Abramonte Monzón, quien indicó que se está esperando que se haga una constatación “in situ” por parte de la Policía Especializada en ello y con eso hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Como es de conocimiento el incendio de anoche arrasó con un aproximado de 25 puestos de venta de índole variada, siendo controlado el fuego gracias al apoyo de las compañías de bomberos de Sechura, La Unión y Catacaos.

El Procurador Municipal también señaló que internamente se harán las averiguaciones para determinar si hubo alguna responsabilidad administrativa de parte de los trabajadores de la Municipalidad.

Es importante remarcar la participación de los Serenos y Regidores, quienes llegaron hasta las instalaciones del municipio para salvaguardar la documentación que se encuentra en las oficinas del segundo y tercer nivel.

Entre las oficinas que han quedado dañadas en su infraestructura física, escritorios, computadoras, teclados y archivadores con documentos de la municipalidad por el incendio de anoche están: Secretaría General y Gerencia Municipal en el segundo piso. En tanto que en el tercer piso se han visto afectadas: Procuraduría, Informática y Abastecimiento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!