por monto mayor a los 3 millones y medio

Ochenta y tres alumnos de la institución educativa N° 14958 “Francisco Bolognesi”, del caserío Cruz de Caña, serán los principales beneficiados con los trabajos de reconstrucción del plantel. La obra la ejecutará la municipalidad de Castilla, a través del plan integral de la Reconstrucción con Cambios.

El alcalde José Aguilar Silva se reunió con la directora, docentes y padres de familia con el fin de exponer los alcances y detalles del proyecto.

La autoridad informó que la obra tiene una inversión de 3 millones 505 mil 164.35 soles de soles, por lo que llamó a la comunidad educativa a estar vigilantes desde el inicio de su ejecución para no tener problemas en su construcción.

“He decidido entregar copia del expediente técnico a la directora y padres de familia para que sean ustedes los mismos fiscalizadores”, manifestó Aguilar Silva.

Los trabajos contemplan la construcción de 4 aulas, patio con techo parabólico, servicios higiénicos, aula de dirección, sala de profesores, salón de usos múltiples, cocina, comedor, losa deportiva, tanque elevado. También se hará entrega de mobiliario y equipamiento.

En la reunión estuvo presente la directora de la institución Cecilia Palacios Paico; el presidente de la Apafa, Jorge Castillo Chiroque; el teniente gobernador, Ricardo Lalupú; el presidente de la Juveco, Pascual Lalupú así como padres de familia y alumnos.

DATO

Cruz de Caña es un caserío perteneciente al distrito de Castilla y está ubicado a un costado de la carretera a Chulucanas (Km.30)

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!