Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Quizá nos ha pasado que, cuando pensamos en creación de contenidos, lo último que tenemos en cuenta es ¿cómo hago para que los medios compartan eficientemente mi contenido? Pues hay una serie de factores que pueden ayudar a mejorar los resultados y conseguir más enlaces.

En Attachmedia se ha realizado un estudio que menciona diferentes factores importantes sobre los tipos de formatos que prefieren los medios, el tipo de contenido, los horarios e incluso cómo prefieren recibir el contenido para publicarlo en sus webs.

Sin duda, saber qué prefieren los bloggers e influenciadores es una pieza clave para una excelente estrategia de Content Marketing.

Un poco de lo que encontrarás en este importante estudio realizado por Attachmedia, es que la gran mayoría de medios encuestados (80%) prefieren el contenido listo para ser publicado. Por ejemplo si es una nota de prensa, un estudio o una noticia, será mejor pensar en entregar la nota redactada o el arte finalizado.

Link de la información: http://attachmedia.com/blog/estudio-sobre-que-y-como-comparten-contenidos-los-blogueros-e-influencers/

Fuente: Attachmedia (http://attachmedia.com )

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!