Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Cada 14 de junio, desde el 2005 se conmemora a nivel mundial, el Día Internacional del donante de sangre. Esta fecha es muy importante por mantener la iniciativa sobre lo valioso que es la donación voluntaria de sangre.

Al año se registran más de 200 millones de personas en estado de emergencia, sin contar a muchos pacientes con leucemia, cáncer, hemofilia o diferentes enfermedades y solo se registran 100 millones de donaciones de unidades de sangre al año.

Nunca se sabe cuántas unidades de sangre son suficientes ya que las enfermedades o accidentes pueden llegar de forma inesperada. Donar sangre de manera regular y voluntaria puede ayudar hasta a tres personas por unidad de sangre.

Si quieres saber más sobre cómo, dónde y aclarar dudas para ser donador, te invitamos a revisar esta interesante infografía que Seguros Mapfre comparte en conmemoración de esta fecha.

Link de la infografía: https://www.mapfre.com.pe/seguros-pe/personas/seguro-de-salud/articulos/dia-mundial-del-donante-de-sangre.jsp

Fuente: Seguros Mapfre ( https://www.mapfre.com.pe )

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!