Con la finalidad de promover el desarrollo de la actividad turística en la provincia de Sullana, docentes de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera organizaron un conversatorio sobre planificación estratégica turística a nivel local.

Para ello, se contó con la participación de la Sra. Margaret Ann McDonald-Rusius, coordinadora del Sector Turismo de la ONG PUM, quien actualmente se encuentra realizando un recorrido por los principales atractivos turísticos de la provincia para presentar una propuesta estratégica en materia turística, trabajo realizado en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana.

En este conversatorio trataron temas sobre los logros y desafíos en planificación estratégica turística en la provincia de Sullana, el cual involucra a estudiantes y egresados del programa de estudios de Administración Hotelera y de Turismo para la implementación de acciones estratégicas para el desarrollo turístico provincial.

Asimismo, se realizó un recorrido por los talleres de gastronomía y hotelería, ambientes propios de la carrera profesional para la práctica de los estudiantes.

La actividad turística se ha convertido en un motor de desarrollo social, ambiental y económico a nivel nacional, capaz de contribuir a la inclusión social, la mejora de la calidad de vida de los pobladores y la puesta en valor de los activos naturales y culturales del territorio.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!