“Ositrán, contigo por las rutas del Perú”

Desde este lunes 02 de setiembre se abren las inscripciones al Segundo Concurso de Cuentos “Ositrán, Contigo por las rutas del Perú”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán.

El objetivo de este concurso es promover la creatividad y talento literario de los escolares de 5to y 6to grado de primaria de todo el país, motivándolos a narrar una experiencia o historia de vida relacionada con el uso de una infraestructura de transporte concesionada: un puerto, un aeropuerto, una carretera, una estación de trenes o la línea 1 del Metro de Lima.

Cada participante podrá presentar una obra de hasta dos páginas como máximo, relacionada con el tema del concurso, debe ser original e inédita, escrita en lengua castellana, y no debe haber sido premiada o estar participando simultáneamente en otro certamen. El participante deberá contar con la asesoría de un profesor, además de una carta de presentación de su institución educativa.

El Jurado Calificador seleccionará cinco cuentos finalistas, entre los cuales elegirá los tres primeros lugares y dos menciones honrosas. Los cuentos que ocupen los tres primeros lugares serán editados por el Ositrán y presentados en un evento especial, contando con la presencia de los participantes ganadores. Además, recibirán un diploma de participación y reconocimiento.

Los trabajos serán recibidos desde este lunes 2 hasta el viernes 13 de setiembre, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con el asunto: CONCURSO DE CUENTOS OSITRAN – 2019. Puedes acceder a las bases del concurso ingresando a:www.ositran.gob.pe/concurso-cuentos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!