El certamen nacional de la Belleza con Propósito llega a su noche de gala final donde conoceremos a la sucesora de Maju Mantilla – MISS MUNDO 2004 -, Giuliana Zevallos Roncagliolo – SEÑORA MUNDO-, de las Piuranas Madeline Hartog-Bel Houghton – MISS MUNDO 1967 -, Claudia Hernández, Elba Fahsbender entre otras reinas de belleza y se conocerá este domingo desde la HUACA DE PURUCHUCO – LIMA a las 8:00pm donde se llevará a cabo este prestigioso certamen belleza peruana y en esta oportunidad nuestra abanderada oficial de la belleza MISS PIURA, la señorita ANGELLA ESCUDERO SAN MARTÍN, de 23 años, natural de Sullana, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, viene desenvolviéndose de manera extraordinaria y llamando la atención en medios de prensa y redes sociales.

Angella durante estos meses de preparación en la ciudad de Lima ha tenido una serie de presentaciones y premiaciones preliminares tales como se desarrolla en nuestra ciudad en el certamen oficial MISS PIURA. Ha sobresalido en la competencia deportiva y la entrevista con el jurado con un bello proyecto social enfocado a niños, el cuál dentro de los estándares de esta organización mundial es lo más importante ya que la belleza sin un propósito no tiene sentido, el cual la organización de Piura, GOLDEN QUEENS OF PERU sigue compartiendo durante todos estos años. Los resultados de estas presentaciones preliminares se darán a conocer este domingo donde obtendrán el pase directo a la fase final del certamen.

Cabe resaltar que nuestra Miss Piura se ha preparado durante un año para este gran reto y lograr la ansiada corona de Miss World Peru 2019, ella participó el certamen MISS PIURA 2017 quedando como primera finalista obteniendo el título de MISS PIURA REGIÓN.

“Me considero una mujer perseverante, solidaria y auténtica.

Una de mis mayores fortalezas es que soy una mujer muy trabajadora, me gusta valerme por mi misma, es por eso que decidí crear mi propia marca de productos veganos y orgánicos, llamada “Tierra Madre” a inicios del año.

Me siento muy afortunada y orgullosa de representar a mi amada región Piura, es una responsabilidad que lo vengo asumiendo con mucha disciplina, entrega y amor para dejar el nombre de Piura en lo  más alto y sobretodo ganar el Título de MISS PERU MUNDO, porque además de crecer espiritual y profesionalmente, tengo el amplio deseo de ser la portavoz de mi tierra, de mi cultura, de mis raíces y nada me haría más feliz de representar a la mujer peruana en el extranjero. Estoy muy concentrada en lograr este gran sueño de todos los Piuranos, estoy segura que voy a desarrollar un gran papel en este certamen nacional, ya que la preparación es constante para que esa noche el Perú se sienta orgulloso de las 14 candidatas al Miss World Peru 2019”.

Gracias a nuestros patrocinadores que vienen apoyándola en todo momento ya que es un trabajo en conjunto tener una gran candidata en un importante certamen.

Junto al artista Rodrigo Cevasco Chalan se realizó una maravillosa sesión fotográfica donde mostramos la belleza natural de la mujer piurana en nuestra ciudad, luciendo creaciones de Alondra Boutique.

Cabe resaltar que la franquicia nacional de MISS MUNDO entre otros certámenes le pertenece al señor Ernesto TITO Paz y junto a su staff de profesionales desarrollan año a año este majestuoso evento. Recordemos que Tito Paz es año a año invitado especial y miembro del jurado calificador en la elección de las soberanas piuranas de los diversos certámenes que desarrolla.

En paralelo ya se inició la convocatoria abierta y búsqueda en toda la región de señoritas que sigan nuestros lineamientos para formar parte del certamen oficial de la belleza piurana MISS PIURA 2020 tal como lo comentó su presidente el Ing. Oscar Trelles Crisanto, se preparará un gran espectáculo como lo es año a año con el apoyo de los patrocinadores y empresas privadas que se unen a un evento que continúa apostando por la niñez y juventud de nuestra región.

EL certamen se desarrollará en los próximos meses donde conoceremos a nuestras nuevas representantes de la belleza piurana para el mundo.

Mayor información y casting virtual en el Facebook del Consorcio GOLDEN QUEENS OF PERU:

https://es-la.facebook.com/GoldenQueensOfPeru/

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!