La actividad se realizó con motivo de la reinauguración de tienda en Piura.

El recorrido se realizó en el cercado de la ciudad, los asistentes a la actividad participaron de actividades gratuitas en tienda.

Con gran acogida se llevó a cabo la Caravana Motorizada, actividad donde piuranos realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad en el marco de la reinauguración de tienda de la marca Motocorp, reconocida empresa especialista en la comercialización de motocicletas ubicada en la esquina de Prolongación Grau con Av. Vice.

Al respecto Giorgio Mayuri, Gerente Comercial de Motocorp, explicó que la actividad realizada el sábado 13 de julio, tuvo como objetivo dar a conocer a todos los piuranos la renovada tienda y la amplia oferta que ofrece la marca en motocicletas, complementos y accesorios. “Nuestro propósito es brindar a todos los peruanos la mejor manera de transportarse a través de una solución integral que incluye las mejores marcas de motocicletas para uso personal o trabajo, servicio técnico y con opciones de financiamiento a medida” afirmó.

Al término del recorrido, se realizó la ceremonia de reinauguración de tienda donde se sortearon cascos, casacas, guantes, entre otros implementos. “La participación de los piuranos fue abrumadora, estamos muy satisfechos con la aceptación que hemos tenido. Los esperamos a todos en nuestra tienda en Piura y en nuestros más de 20 puntos de venta a nivel nacional” aseveró Mayuri.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!