una cerveza con mucha tradición piurana.

Clandestino Restobar lanza al público su nueva cerveza artesanal, siendo así, el único bar en la ciudad que produce su propia cerveza. Una cerveza artesanal de estilo Blonde Ale Belga, elaborada con maltas especiales, ligera y refrescante, ligeramente afrutada, pero con final seco y amargo que apaga la sed. Un producto 100% regional elaborado en la planta de Mallaritos – Sullana, gracias a casa cervecera Ruiz Rivasplata SAC.

Además, fiel a nuestro estilo, apoyamos el arte y la cultura regional, puesto que nuestra etiqueta cuenta con un diseño exclusivo del reconocido artista piurano Humberto Saldarriaga, quién colaboró con su firma denominada “Tondero”, para la creación y uso de nuestra innovadora etiqueta.

Desde la fecha, sábado 22 de junio del 2019, ya pueden encontrar nuestra nueva cerveza artesanal, que se suma a un selecto grupo de cervezas artesanales con las que ya contamos, pídela como “CERVEZA DE LA CASA CLANDESTINO”, y tómate así un poquito de la tradición piurana en cada sorbo. Horario de atención, de lunes a sábado de 7:00 pm a 3:00 am Ubicación: Auxiliar - Av. Andrés Avelino Cáceres 230 El Chipe – Piura (referencia: cerca al grifo primax o conocido como mega)

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!