La Municipalidad Provincial de Sullana rendirá un merecido homenaje al ex alcalde provincial José Antonio Burgos Ramos por su encomiable labor en beneficio de la provincia.

El evento, que ha creído conveniente realizar la gestión del alcalde Power Saldaña, se realizará el viernes 24 de mayo a las 10:00 a.m. en el Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry”, donde han invitados sus familiares y las exautoridades que formaron parte de su gestión.

“Somos conscientes que los homenajes se hacen en vida y es oportuna la ocasión para reconocer a un personaje que con sus obras generó el progreso de la ciudad”, sostuvo el regidor Charlys Hilton Arévalo, quien propuso esta iniciativa.

Burgos Ramos fue alcalde de Sullana durante los periodos 1993 – 1995 y  1996 – 1997 y entre sus principales obras se encuentran las siguientes: reconstrucción del Pasamayito, actualmente conocido como el Paseo Turicarami, reconstrucción del Mercado Modelo y Anexos, remodelación de la Plaza Bolognesi, así como la pavimentación de la avenida Champagnat, entre otras fueron obras de Burgos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!