El IV Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, convoca a operadores de todo el país a inscribirse y demostrar su talento. Este año, el certamen lanza un emocionante desafío: los tres primeros lugares participarán en la competencia latinoamericana de Caterpillar, en Brasil, y pelearán su clasificación al torneo mundial de operadores de la marca.

Los participantes deberán tener conocimiento de operación de excavadora hidráulica, cargador frontal, tractor de oruga y retroexcavadora. Esta competencia, que desde 2013 busca destacar la importancia de los operadores en Perú e impulsar su desarrollo, abrió sus inscripciones vía www.concursomejoroperador.com, hasta el 2 de junio.

El ganador del primer lugar recibirá un premio de S/ 10,000; una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar; y un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante. El segundo y el tercer lugar también accederán a otros premios y becas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!