Caja Sullana se suma por segundo año consecutivo al evento “La Hora del Planeta”, con el objetivo de promover la toma de conciencia de que todos podemos contribuir con acciones simples y sencillas a cuidar el planeta que habitamos, enmarcadas dentro de su Política de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente, Por ello, este sábado 30 de marzo a las 8.30 p.m. apagará las luces por una hora y con diversas presentaciones artísticas en el Frontis del edificio principal, en las que participan también la Municipalidad Provincial de Sullana, Asociación Juvenil Únete Cambia Evoluciona - AJUCE Perú y Challenge Ambiental Sullana, difundirán la importancia de la conservación del planeta.

El evento es una actividad abierta y pueden participar en familia para tomar conciencia por la vida de nuestro planeta. Caja Sullana dispondrá para los asistentes de cirios y velas para encender una luz de esperanza y avivar el compromiso por nuestra tierra. Del mismo modo, la Municipalidad Provincial ha invitado a los propietarios de los negocios ubicados alrededor de la Plaza de Armas, cuyas luces también se apagarán por una hora, a que se sumen a esta campaña de concientización a favor del planeta. Del mismo modo, los integrantes de la Asociación Juvenil Únete Cambia Evoluciona - AJUCE Perú y Challenge Ambiental Sullana presentarán creativos números artísticos.

En la edición 12 de La Hora del Planeta de este sábado 30 de marzo a las 8: 30 p.m. se hace un llamado mundial para reconectarnos con la naturaleza e impulsar juntos un Compromiso Global por ella y las Personas. Te invitamos a apagar tus luces durante La Hora del Planeta 2019 e iniciemos juntos un cambio por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas en el mundo. Buscamos que esta cadena por la vida en nuestro planeta sea cada vez más grande y sólida y sirva de inspiración a otras personas. No dejes de conectarte con la naturaleza y participa de este acto simbólico en que podrás firmar tu compromiso por un planeta con mejores condiciones de vida.

La Hora del Planeta es un evento impulsado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y nació como un gesto simbólico, siendo hoy el mayor movimiento ambiental en la historia de la humanidad. Se ha convertido en la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas y la promulgación de leyes a favor de un clima seguro para todos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!