El 27 de marzo la caja pionera conmemora los dos años del desborde del río Piura.

A dos horas de ocurrido el desastre natural, Caja Piura retomó la atención a sus clientes a nivel nacional.

Caja Piura realiza esta actividad en el marco del día de la Continuidad del Negocio para conmemorar de los dos años del desborde del río Piura que azotó a la ciudad. Este miércoles 27 de marzo a las 7:30 p.m. se realizará una exposición fotográfica en las instalaciones de La Alianza Francesa ubicada en la calle Libertad 269, Piura.

En esta actividad se expondrá al público piurano un material fotográfico que retrata el reto que superó la institución financiera al recuperarse de los daños causados por la inundación de la oficina principal, como la perdida del centro de datos principal ubicada en la Plaza de armas de Piura.

“Tener un plan de continuidad nos permitió recuperarnos en dos horas para continuar con la atención a nuestros clientes a nivel nacional”, señalo Javier Morante Núñez, Gerente de Administración de Caja Piura.

En conmemoración de esta fecha y en nombre de Caja Piura se invita al público en general y a las familias a disfrutar de la exposición que estará vigente desde el 27 de marzo hasta el 17 de abril, agregó el ejecutivo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!