• Por su destacada labor y aporte para llevar bienestar a las poblaciones afectadas en el norte del país, durante la época del Niño Costero.

Ransa, operador logístico peruano líder en Latinoamérica, fue recientemente reconocido por el Gobierno Regional de Piura, debido al aporte realizado durante la época del último Niño Costero, al habilitar sus almacenes y unidades de transporte para cuidar y trasladar la ayuda humanitaria que llegó a la ciudad desde diversos puntos del país.

Durante la ceremonia de reconocimiento, realizada en la misma ciudad, las autoridades destacaron a la compañía por su apoyo para que las donaciones se mantengan en un perfecto estado de calidad antes de entregase a las familias beneficiadas. A la vez, agradecieron la disposición de vehículos para el transporte de los productos por las zonas, muchas de ellas de difícil acceso.

Al evento asistieron diversas personalidades de la localidad quienes hicieron extensivo su felicitación al equipo de la multilatina a través de su representante Salustio García, gerente de Ransa Norte I.

Está acción forma parte de las actividades que la empresa ejecuta en el marco de su programa ‘Vive Seguro Ransa’, el cual tiene como propósito la implementación de acciones y herramientas que promuevan y garanticen el bienestar y la seguridad de las comunidades en cada uno de los países o zonas donde tiene presencia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!