• Apta para adultos y niños a partir de los 4 años, este novedoso atractivo estará abierto al público hasta el próximo 31 de marzo.
  • La entrada general es de S/ 9, pero los clientes del Open Plaza Piura podrán pagar S/ 7 con su voucher de consumo por un mínimo de S/ 35.

Con el objetivo de llevar novedosas e innovadoras opciones de entretenimiento para todos los miembros de la familia, Open Plaza Piura abrió la más grande piscina de pelotas de un centro comercial, en la que podrán participar chicos y grandes.

Dirigido a niños y adultos, la entrada general a este novedoso juego es de S/ 9. Los clientes de Open Plaza Piura que presenten un voucher de consumo por un mínimo de 35 soles en cualquiera de las tiendas y establecimientos comerciales pagarán solo S/ 7.

Por medidas de seguridad, los niños de 4 a 5 años deberán ingresar acompañados por un adulto. Los menores a partir de los 6 años ingresarán bajo la supervisión de un adulto. Es obligatoria la presentación del documento de identidad al momento de la compra.

Esta nueva área de diversión para grandes y chicos está abierta desde el 19 de enero y permanecerá a disposición del público hasta el 31 de marzo del presente año en horario de atención de lunes a domingo de 12 m. a 10 p.m.

Cabe resaltar que la cadena de centros comerciales Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las ciudades del país en las que está presente, desarrollando actividades recreacionales y culturales para toda la familia.

Open, tu puerta a un mundo de experiencias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!