*La venta de más de tres mil botellas de plástico servirá para que ONG financie sus programas de proyección social.

Caja Sullana hiso entrega de los materiales con que se elaboró el primer árbol navideño ecológico en la provincia de Sullana a la ONG Comunidad Águilas Emaús de Piura, con el fin en que el fondo de la venta por dicho material reciclable sirva para que dicha institución continúe promoviendo sus programas de proyección social en zonas vulnerables.

“Son un más de tres mil botellas de plástico y varios kilos de cartón que se han donado a esta institución sin fines de lucro, con el objetivo de que su venta contribuya para continuar financiando los programas de proyección social dirigidos a niños que viven en zonas vulnerables, personas con discapacidad y los programas de formación técnica con jóvenes de escasos recursos económicos”, explicó el jefe de Imagen Corporativa de Caja Sullana, Oscar Agurto Saldarriaga.

Por su lado, el administrador de ONG Comunidad Águila Emaús de Piura, Néstor León Crisanto, expresó que “en la institución estamos muy agradecidos con Caja Sullana por su aporte voluntario a nuestras acciones, que tienen como fin la de recaudar fondos para darle continuidad a nuestros programas de proyección social y que benefician a muchas personas que tienen limitaciones económicas y sociales”.

Firmarán convenio

Asimismo, León Crisanto agregó que “en breve vamos a firmar un convenio de apoyo interinstitucional con la Caja (Sullana) para darle sostenibilidad a nuestros programas de proyección social con su aporte voluntario y que éstos, posiblemente, tengan en un futuro la posibilidad de atender a mayores beneficiarios”.

“Nuestro rol como microfinanciera no es sólo ser el soporte económico de nuestros clientes, sino también generar un bienestar en las poblaciones donde estamos presentes. Con esto generamos una responsabilidad compartida que nace de la interna de nuestra Caja, con el compromiso total de nuestros colaboradores, sus familias y población en general”, refirió Agurto Saldarriaga.

Más Info

Hay que resaltar que el primer árbol navideño ecológico de la provincia de la Perla del Chira, fue elaborado con el esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores de Caja Sullana, sus familias y vecinos, que contribuyen, desde sus posibilidades, con un cambio a favor del medio ambiente. Esta campaña se realizó los dos últimos meses del año 2018 a través de su campaña #AsíQuieroAMiSullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!