PETROPERÚ, a través de su Programa Despertando Sonrisas, celebró la Navidad con más de 15 mil niños de 150 comunidades y centros poblados vecinos al Oleoducto Norperuano (ONP) y que pertenecen a los departamentos de Loreto, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y Piura. 
El Programa Despertando sonrisas, forma parte de los programas que ha implementado PETROPERÚ como parte de su Política de Gestión Social, para fortalecer el relacionamiento con las comunidades vecinas a sus operaciones. 
Para el desarrollo de las actividades navideñas, PETROPERÚ, realizó la adquisición de juguetes, panetoncitos y leche chocolatada que son repartidos a todos los menores de edad, de 0 a 11 años. 
Los niños de las comunidades más cercanas a las Estaciones del ONP participan de un show navideño donde disfrutaron de diversos juegos, degustaron su panetón y chocolate; al final de la actividad recibieron su regalo. 
Los niños estuvieron acompañados por las autoridades de sus comunidades y fueron atendidos por personal que labora en las Estaciones del ONP. PETROPERÚ se encargó de su traslado, siempre cuidando las medidas de seguridad. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!