En el Coliseo Eriberto Pirilo Gómez de Catacaos

Con motivo de celebrar su segundo aniversario el ballet artístico “La Nueva Fuerza” – Filial Piura ha organizado el próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., en el Coliseo Eriberto Pirilo Gómez de Catacaos, el Primer Festival de Danzas Folclóricas y Primer Caporaleando “Wolf Fest 2018”.

Este evento cultural y artístico busca integrar a varios grupos de la región Piura y seguir promoviendo las danzas folklóricas nacionales e internacionales.

Además se contará con la participación del grupo musical andino latinoamericano "Sentir" y en la animación estará a cargo Gonzalo, más conocido como “El pirata”.

El director general del ballet artístico “La Nueva Fuerza” – Filial Piura, Marvin Viera Olivares, invitó a las familias piuranas a participar debido a que es un evento con las garantías de seguridad necesarias para que asistan niños y adultos.

Dijo además que las personas que quieran asistir a este el Primer Festival de Danzas Folclóricas y Primer Caporaleando “Wolf Fest 2018” pueden inscribirse llamando al teléfono 977385149.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!