Yuya, la youtuber latinoamericana más famosa del mundo llegó a Perú para presentar de manera exclusiva su línea de maquillaje “Bailando juntos” en Ripley. La tienda por departamento del Jockey Plaza fue el punto de encuentro el sábado por la mañana, entre medios de comunicación, influenciadores más importantes de Perú y miles de fans, quienes fueron convocados para él lanzamiento oficial.

“Somos conscientes de la gran acogida que tiene Yuya a nivel nacional, y que es alguien a quien nuestro público Millennial admira. Es por esto que Ripley no dudó en traer a nuestras tiendas su línea de maquillaje y que esté disponible toda la colección de productos.”  indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

En Ripley podrán encontrar desde labiales, esmaltes, máscaras para pestañas, paletas de sombras y delineadores. La línea de maquillaje, caracterizada por ser una producción libre de testeo animal, presenta una variedad de diseños y colores particulares de la personalidad de Yuya, así como productos basados en sus gustos e inspiraciones. Además, propio de su sello, cada uno de estos productos lleva como nombre alguna frase o palabra utilizada por ella misma en sus videos.

Para Yuya, crear su propia línea de maquillaje y además ponerla al alcance tanto de sus seguidores como de los amantes del maquillaje en todo el continente, es un sueño cumplido. Sobre todo, porque tendrán la oportunidad de conocer de primera mano esta amplia gama de cosméticos que reúne las últimas tendencias.

Con el fin de que todos los fanáticos no se pierdan la oportunidad de conocerla a ella y a su marca de cosméticos, Yuya realizó un “selfie time” y firma de autógrafos con sus fanáticos por la tarde en Ripley del Jockey Plaza.

El maquillaje de Yuya, que ha sido desarrollado por Republic Cosmetics, ha tenido una gran acogida por el público gracias a esta novedad que presenta Ripley, la cual ya está disponible en 18 tiendas a nivel nacional  y a través de Ripley.com.

“Me siento muy feliz de traer mi línea de maquillaje a Perú, un país que siempre me ha recibido con cariño. Desde niña siempre quise tener mi propia empresa y este es un ejemplo para todas las mujeres que buscan hacer sus sueños realidad. Nuestra marca de maquillaje es justo eso, el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida, he puesto todo mi amor, mi tiempo, mi energía y mi esfuerzo en ella. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo: Entregar un producto lleno de calidad y buena vibra””, dijo Yuyadurante la presentación de sus cosméticos que llegan por primera vez al Perú.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!