Se presentará con un show en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortés el próximo sábado 1 de diciembre

¡Llegó la Navidad! El próximo sábado 1 de diciembre a las 7:00 p.m., en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortés, se realizará el encendido del ´Árbol Navideño de la Ciudad´ que organiza Caja Arequipa en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

El representante de la Caja Arequipa, Alan Ruíz, señaló que se trata de un árbol de 10 metros decorado con luces, efectos y colores alusivos a las fiestas de Navidad.

“Este año 2018 hemos iniciado nuestras operaciones en esta bella ciudad de Piura, y es por eso que ya estamos participando del encendido del ´Árbol Navideño de la Ciudad´, tal y como lo hacemos en ciudades como Arequipa, Trujillo y Cusco”, expresó Ruíz.

Asimismo, anunció que se ofrecerá todo un show para niños y adultos el cual será animado por Rafael Seferino Olaya Vásquez y se sortearán premios entre el público.

El representante de la Caja Arequipa dijo que las personas que no puedan acudir al encendido podrán ir otros días y tomarse fotos ya que el Árbol Navideño de la Ciudad´ estará del 1 de diciembre al 6 de enero de 2019.

Por su parte la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ruth Oliva Peña, señaló que será un espectáculo gratuito donde se ofrecerá villancicos a cargo del Coro Dominus Tecum, nacimiento vivo, danzas a cargo del ballet folclórico Dejando Huella y música de Navidad.

“Invitamos a las familias de Piura a participar del encendido de este ´Árbol Navideño de la Ciudad´ y de todo este espíritu de amor y paz que nos embarga por estas fechas, y que es propicio compartirlo con la familia y amigos”, señaló la gerente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!