La organización Señora Perú y el Consorcio Golden Queens of Perú realizaron en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Piura el día de hoy viernes 23 de noviembre la conferencia de prensa denominada “PARTICIPACIÓN DE SEÑORA PERÚ UNIVERSO 2018 – ROCÍO JARAMILLO EN SEÑORA UNIVERSO 2018 A REALIZARSE EN FILIPINAS” donde se dieron los por menores de su participación.

Con la participación del Ing. Oscar Trelles Crisanto, presidente del consorcio Golden Queens of Perú se dio inicio a la conferencia de prensa donde se comentó cada detalle de la participación de nuestra reina en el certamen más importante de belleza en la categoría señoras.

Nuestra reina, Rocío Jaramillo se ha preparado arduamente durante un año para este gran certamen donde competirá con más de 80 señoras de todo el planeta. Su preparación ha consistido en parte de imagen: cuidado de figura, piel, rostro, cabello a cargo de Beauty Femme y parte física a cargo de Olympo y Bodytech, mencionamos la parte física ya que dentro de la semana de competencia nuestra reina tendrán una competencia de resistencia física que sabemos se encuentra en óptimas condiciones para afrontar ese reto; además una parte fundamental del certamen es el proyecto para exponer, el cual se denomina “Reducción de la violencia doméstica” que se ha desarrollado gracias al desarrollo y participación continua con la Red de Mujeres Piuranas que trabajan realmente el tema de EMPODERAMIENTO DE LA MUJER.

Rocío llevará lo nuestro a esta competencia, mostrará nuestras costumbres, nuestras joyas, nuestra cultura por ello llevará un traje especial elaborado por nuestro diseñador Ricardo Dávila y traje de gala de competencia elaborado por la diseñadora trujillana Martha Roncal.

La preparación de pasarela estuvo a cargo de la escuela de Frida Holler y Mónica Fereira (Couche internacional)

“Ahora seré PERÚ en esta competencia, el reto es fuerte y el camino fue difícil, muchas veces he caído pero siempre he tenido a mi familia y amigos alrededor que me han enseñado y dado fuerza para seguir adelanto, nadie dice que ser reina es fácil es toda una responsabilidad pero hay que tener vocación y compromiso para serlo de verdad”

Agradecer a las empresas que desde el primer momento dijeron si a este reto como: Caja Piura, Salón Spa Beauty Femme, Aqua Fenix, Hotel Costa del Sol, Olympo, Bodytech, Moka – Ropa Deportiva, Odontoláser, Cosultoría Tito Paz, Martha Roncal, Ricardo Dávila, Alondra Boutique, Claudia Rengifo, BSN – Piura Suplementos, Jesús Delgado, Angel Film.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!