A ritmo de la orquesta “Stany Band”, autoridades, vecinas y vecinos tambograndinos, celebraron el 178° aniversario de creación política de su distrito.

A partir de las 8 de la noche, del miércoles 21 de noviembre, se congregaron alrededor de la plaza de armas cientos de tambograndinos y tambograndinas, para gozar de la música de artistas locales como Fabiola Palacios , Cristina Seminario,  la embajada artística “Llacta y Mitusuy”, entre otros.

Asimismo, se contó con pantalla gigante y seguridad para que el público tambograndino disfrute de la serenata de aniversario.

Otra de las presentaciones, fue el show de Rafael Rojas Roque, conocido como Chahuelas, quien hizo reír al público tambograndino con sus mejores chistes. Asimismo la cantante criolla piurana, Diana Agurto y su elenco de baile,  hizo bailar a las mamitas tambograndinas.

También se presentó el imitador de  imitador de José-José de “Yo Soy”, José Pinedo, quien entonó sus mejores canciones como “40 y 20”, "He Renunciado a Ti", "Gavilán o Paloma", entre otras.

A medianoche, y al son de la canción “Cervecero Yo Soy” del imitador de Makuko Gallardo, los fuegos artificiales comenzaron a estallar sobre el cielo, dando el anuncio oficial al aniversario de la ciudad del oro verde. El cierre de la serenata estuvo a cargo de la orquesta ““Stany Band”, que tocó hasta el amanecer

Al ser entrevistado, el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, afirmó que su gestión municipal ha invertido alrededor de 500 millones de soles, en obras de agua potable, construcción de carreteras, pistas y veredas, construcción de colegios, etc., sin dejar de lado los compromisos asumidos durante su campaña electoral.

 “El próximo alcalde va a llegar a una municipalidad ordenada,  con cero de deudas y con una planificación que impulsará a Tambogrande como una ciudad modelo”, expresó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!